Sayan: inauguración en Madrid.

IMG_7814

El pasado jueves, 9 de Octubre, tuvo lugar la inauguración de la tienda SAYAN en Madrid.

Soledad Álvarez, hija de la diseñadora Purificación García, sigue adelante con esta firma de moda femenina, Sayan, y la empresa, especializada en vestidos de fiesta para mujeres, acaba de inaugurar esta tienda en Madrid.

_MG_7363

_MG_7375

En ella podemos encontrar vestidos en cóctel y fiesta, nos propone exclusivos vestidos de lentejuelas cuidados hasta el más mínimo detalle con elegantes acabados. Pero saliéndose de los clásicos vestidos de noche.

Por otro lado encontramos una línea más casual con el que puedes formar  formar un elegante pero práctico fondo de armario para el día a día. De esta manera en Sayan hay una diferenciación clara entre el día y la noche. Sayan también nos aporta algo trendy y diferente, perfecto para cualquier look tanto para el dia como la noche. Ropa exclusiva con un toque diferente y original.

 

IMG_7777

A pesar de la lluvia, pudimos contar con muchos invitados, como Lorena Van Heerde, Tania LLasera o el estilista Fran Larrañaga, que no quisieron perderse la presentación de la nueva colección, que tanto éxito está teniendo. Alli coincide con mis compañeras bloggers Marta it Girl o Cristina de Closet42.

El evento, patrocinado por Pastelería Mallorca, Invo agua de coco y Bombay Sapphire.

 

One thought on “Sayan: inauguración en Madrid.

Comments are closed.