Cayomalayo: las pulseras chic.

IMG_1751-1024x768

Que una pulsera te defina y que pueda ser 100% personalizable, es difícil, pero Cayomalayo, lo ha conseguido, hace unas semanas Fiona Ferrer, me invitó a un almuerzo en Only You HOTEL & Lounge MADRID en Madrid, rodeada de un grupo de amigos, bloggers, estilistas, abogadas, periodistas, y empresarias  en el que disfrutamos de una jornada llena de glamour y pudimos conocer de primera mano estas pulseras tan chic que ya lucen todas las celebritis.

Son unas pulseras super originales ya que están realizadas con cuerpo de caucho y nudos en materiales como el baño de oro rosa que es el icono de las mismas, haciéndolas únicas y atemporal y que te hacen sentir especial luciéndola porque tú mismo puedes elegir el color del caucho, el acabado del nudo y la talla de la pulsera.

Los colores irán cambiando cada temporada para hacerlas aún más inigualables, las encontraras en baño de oro rosa de 18kilates con el nudo en baños electrolíticos en color oro blanco, u ónix y con los colores del caucho desde transparente hasta colores como el flúor.

¿Lo mejor? Un acabado perfecto y un packaging que hace del complemento una obra de arte, hacen que Cayomalayo sea el regalo perfecto en cualquier momento. Estas pulseras darán mucho que hablar y además 100%  artesanales españolas.

Yo ya tengo la mia, en caucho flúor rosa y nudos en baño de oro rosa, la tuya la puedes encontrar aquí.

pulsera 1 pulsera3pulsera4

HOLAIMG_1760-1024x768

la foto 2

la foto 4pulsera

Como anecdota del dia, coincidi para gran sorpresa mia con   la estilista de las celebrities Ana Antic, y autora del libro» Tu personal shopper», que casualmente llevaba como lectura para el AVE, con objeto de mi encuentro para blogger que tenia programado para ese dia por la tarde, asi que las dos quedamos encantadas.

ana antic

Agradecimientos, Andrea Pascual, Fiona Ferrer, Cayomalayo, Hotel OnlyYou.